Masía 360 – ¿Qué es la Masía 360?

Es un programa integrado dentro del proyecto estratégico FCB Coneixement que quiere aprovechar todo el conocimiento acumulado en el Club en diferentes ámbitos durante décadas.

0.00

SKU: FC Barcelona Categoría: Etiqueta:

Descripción

¿QUÉ ES?

Masia 360 es un programa integrado dentro del proyecto estratégico FCB Coneixement que quiere aprovechar todo el conocimiento acumulado en el Club en diferentes ámbitos durante décadas para que se puedan beneficiar de él todos los deportistas, entrenadores, miembros del cuerpo técnico, familias y entorno de los deportistas que forman parte de las cinco secciones profesionales de la Entidad (fútbol masculino y femenino, baloncesto, balonmano, hockey patines y fútbol sala), tanto si están en su etapa de formación, en la de consolidación deportiva y a un paso de ser deportistas profesionales, como si ya están retirados.

En Masia 360° supervisamos y acompañamos la carrera de los 607 deportistas de las cinco secciones profesionales desde que ingresan a nuestro club y hasta su retirada. Esto nos permite tener una visión integral del deportista a través de la mirada de cada profesional que lo rodea. A través de esta mirada queremos y podemos ver al deportista en el ámbito deportivo, personal, emocional, relacional, educativo, familiar, nutricional, de relación con el Club… Formamos personas a través del deporte. Y lo hacemos con la ayuda de nuestros más de cien entrenadores, a los que también formamos para que la mirada sobre nuestro deportista sea global, a través del trabajo en red, y de manera interdisciplinar.

https://www.fcbarcelona.es/club/ficha/todo-sobre-la-masia-360-